Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 23 de octubre de 2018

Unicornio negro









Para alguien que olvidó
Yo no sabría que pensar
Yo no sabría como resolver
Para alguien que olvidó
Entre verrugas y juanetes
Me encuentro...cuando me busco
Podría viajar en el unicornio negro (moto)
Viajar y desaparecer
Hablar y hablar con el sol
Romper todos los misterios y la penas
Amanecer del otro lado del lago
Mirarte por la mirilla
Llorar
O....
Reír
Bueno...pensar se hace difícil cuando no puedo olvidar
Un canto de pensamientos
Un claro en mi vida
Un visitar feliz al águila dorada
Vuela
Vuelo
Azul-celeste
Cielo
Soledades despiertas
Alguien que olvidó
Entre verrugas y juanetes
Unicornio negro
Yo...vuelo sin olvidar







No hay comentarios: