Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 28 de octubre de 2012

Soñar mientras llueve



Domingo de lluvia en Formosa 
 Recuerdo de charcos y sapitos 
 Frangante jardín 
 Y la señora de la lluvia
 Sueña con el sol del amanecer 
 Dulce canción 
 Para el amor de la luna 
 La rosa en el florero
 Llora su angustia y soledad 
 Y la sanja huele a cucarachas gigantes 
 Y...yo espío desde mi lugar 
 Sin embargo...la señora de la lluvia 
 Sabe que estoy aquí... 
 Huele mil rosas en libertad 
 Dulce canción que trae el viento 
 Calma en ser 
 Libre...la brisa corre 
 Paz en mi corazón 
 Señora de la lluvia...cántame una canción de cuna
 Y...dormiré la siesta Para soñar con mi amor




Amor





2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Este poema es una delicia.
Me ha gustado muchísimo.

Te felicito.

Besos.

Lapislazuli dijo...

Una siesta en domingo de lluvia, no se puede pedir nada mas
Felices sueños