Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 3 de octubre de 2012

La rosa azul

Me detengo ante la ventana azul...con un poquitin de miedo la abro y me encuentro con mi Saltamontes...mi amor...me sentí de colores y canciones hechas para mi...fue tan especial y pleno...un recuerdo atesorado y agradecido
No le di lugar a la tristeza por lo que ya nunca tendré...ni a la nostalgia por lo que viví
Me llené de alegrías por ese regalo....por ese amor que renació y despertó a la mujer dormida
No lloré por este  sentimiento...lo llené de aromas y amaneceres
Volví a volar en sensaciones en la piel y el calor en la sangre
Me abracé  al son del amor y bailé feliz por haberlo vivido en besos y caricias...le entregué mi corazón para siempre...por un momento me desprendí de mi egoísmo



2 comentarios:

El Drac dijo...

Así quisiera poder hacer sentir a una mujer, que bella sensación cuando haces feliz a alguien.

Un gran abrazo

Lapislazuli dijo...

Alegre y hermosa entrada
Un abrazo