Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 5 de octubre de 2012

Mil preguntas y ninguna respuesta


Me pregunto si todo fue un sueño...un sueño muy anhelado...una gran burla
Me pregunto porqué no te encuentro en las equinas de la ciudad
Me pregunto si alguna vez volverás a pasar...volando estos cielos
Me pregunto si en la profundidad de los mares...me recuerdas

Tantos "me pregunto" ¿no sería mejor...vivir este misterio y ser feliz tal cual?

He buscado la punta del ovillo y no he podido encontrarlo ¿no sería mejor conformarse con lo que me toca...aún si nunca pueda resolver el misterio?
Tanto escarbar en mi pobre cerebro para encontrar algún indicio me ha dado sed...una sed de besos y abrazos...de mimos y rosas en la piel...y me dejo llevar por la vida...ahora sin preguntas

Y aún si tuviera las respuestas...no sabría que hacer con ellas...solo pienso en que el día se presta para hacer el amor...bajo las suaves sábanas de mis recuerdos


2 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Busca saciar esa sed
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

La respuesta tiene que estar en alguna parte.
Sigue buscando.

Besos.