Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 22 de octubre de 2012

No me reconozco



Respiro el tiempo que ha pasado y me doy cuenta que he estado toda una vida, a pesar de que a veces y por momentos, me olvido de lo esencial...quién soy y que vivo para mi y para los demás
Lo mas difícil de toda esta histeria es...olvidarse que para vivir feliz con uno mismo es ocuparse o...será que es mas cómodo ocuparse de la vida de los otros. Esos otros mas cercanos y porqué no...los lejanos
Siempre pensamos en lo mejor para las personas y dejamos de lado lo mejor para nosotros...aún pienso que es lo mas cómodo y muy fácil
Respiro el espacio que habitamos y no limpiamos...pero vemos con demasiada frecuencia la suciedad y las dificultades ajenas ¿y nuestra incapacidad?
Incapacidad para vivir a pleno, a perdonarnos, a recibir el amor y a ver nuestros alrededores...lo mas cercano a nuestra vida
Tanto mas miramos las virtudes de todos los aquellos...menos miramos las nuestras...nos apaleamos implacables y con mas crueldad
De verdad no me reconozco...con toda la parafernalia del mundo...con toda la carga que me impongo...con todo los trapos superfluo que me tiro encima...no veo con claridad mis sentimientos, mis pensamientos, mis sensaciones y menos mis carencias mas urgentes
Sin embargo me deleito en ver que necesita o que le sobra a todos los otros que me rodean y si pudiera vería hasta con escarnio a todo lo desconocido...imaginando quién sabe que cosa de todos y cada uno
Es tan simple vivir con optimismo y felicidad y lo hago tan complicado e incompleto...negativo e infeliz


1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

A mí me parece muy complicado vivir con optimismo y felicidad.
Yo diría que imposible.

Besos.