Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Viaje...primera puerta



De repente y en pleno viaje, quise bajar a tomar agua...tenía una sed interesante...grave y pastosa
Me encontré ante dos puertas. diferentes y pensé dos mundos...dos apetitos o dos canciones y el miedo...mi compañera de antaño...me retuvo y me obligó a decidir que puerta abrir
Lentamente y con mucho sigilo abrí la puerta
Todo era maravilloso...creado por la imaginación (esa que se cura a si misma) Todo lo que yo podría desear...un cómodo sillón de madera para mecer a mis bebés...la canción que brotaba e inundaba mis sentidos ya rotos por el tiempo...calmaba mi sed y ...la rosa que nunca me diste y todos los besos apretados que si ...estuvieron en mis labios ansiosos..deseosos
También mi corazón de caramelos y caricias...el vestido azul en el costurero viejo que me regaló Li
Aquel abrazo de mi abuelo y las comidas de mi abuela...sus enseñanzas que me parecían tan aburridas un día descubrí que no lo eran...aburridas...digo)
Y...como olvidar mis viajes anteriores...esos...arriba del árbol de pomelo...cuando estaba feliz de estar en ese lugar y no desear estar en aquel lugar...si aquel cielo...fuera de lugar
Ahora estoy con un gran problema entre manos...muy alto...muy ancho...muy doloroso...pero con una luz en una punta del paraguas (los paraguas...si bien son redondas...si tienen puntas) un problema que ya tiene solución pese a quién le pese...yo estoy con mi hija...siempre (en este momento estoy firme en mi decisión)
En ese aspecto yo creo que amo a mi hija aún y mas cuando se mandan mocos de todos los colores (me desvié en una esquina...disculpas por favor)
Me encontré en un atardecer...mis manos en las tuyas y la burla en mis labios...a veces hacemos lo impensado...como llenarnos de cursilerías que hacen latir mi corazón...todos tenemos debilidades
En un momento me encontré bailando sola entre nubes y flores...rocíos y reía...amaba y besaba...me sentía tan cálida...tan amorosa...tan liviana...sin cuerpo...solo yo (porque yo tengo un yo adentro que nadie conoce)
Casualmente....ji je ja ja ja las canciones que escuchaba de fondo en este viaje...me gustaban...todas...mmmmmmmm
Los aromas...rosas y madreselvas
Dulce mirada...tenue luz que penetra sin pensar en mis alas...brotan las verrugas en mi caminar




1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

De momento parece que el viaje va muy bien.

Besos.