Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 7 de septiembre de 2012

Me convierto en Rocío








Cuando la realidad es tan abrumadora....cuando la vida se va cobrando por cada una de mis acciones, pienso que es un buen momento para cerrar de un portazo a todas mis preocupaciones...incluso aquel miedo profundo...de cargar con la existencia de mis reacciones,
Yo creo que es hora de que cada cual se haga cargo de su propia vida,,,esa vida que se está generando a través de aciertos y...yerros...yo...solo puedo con mi vida...eso es lo que trato de inculcar a mi mente y a mi corazón...yo no puedo arreglar el mundo...pero puedo ayudar.
Si bien yo no soy capaz de hacer maldades...tampoco evito ciertas situaciones que hacen mal a mi entorno...se que a veces hay cosas de la vida que no se pueden evitar...pero no quiero adueñarme de lo que otro generó.
Apenas puedo atarme los cordones de mis zapatillas...regar las plantitas y me sobra un minuto para soñar...no se a quien pedir un poco de conversación...y si nadie quiere hablar conmigo...no quiero despejar las dudas.
Mientras la televisión se convierte en un solo grito de grasas y tinieblas...yo me apropio de los chocolates de la casa,,,sonrío con los dientes marrones de gula y me convierto en Rocío...No recuerdo haberte invitado a mi funeral...no quiero ver al llanto...si...puedo estar sola...quiero gritar de impotencia...sin preguntar ¿porqué a mi? ¿porqué no a mi? La vida es una suerte en el juego...y si no...andá a llorar al campito







3 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Si, la vida es un juego y hay que jugarlo
Muy bueno
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

La soledad nos abrazará a todos.
Y qué?

Besos.

Rosa de los Santos dijo...

Estas enferma ? perdona si lo comentaste alguna vez , me lo perdí !
Es lo que leo entre lineas de tu prosa?
mil besos amiga Gladys !!