Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Buscando una llave






Estoy buscando una llave...para salir a caminar
No una llave cualquiera...quiero una que tenga mis años
Que sepa donde está la cerradura de mi vida y reír juntos
Que sienta cual es el momento justo...para soltar mi corazón
Y...quiera partir conmigo al lugar perfecto de la calma y el descanso
Pueda abrir todas las puertas que me encierran en esta oscuridad
Estoy buscando la llave...que me ayude a volar a pesar de mi cobardía
Casi sin darme cuenta y en plena búsqueda...me doy contra un muro
Y descubro con alegría que le llave soy yo...








3 comentarios:

Lapislazuli dijo...

La llave eres tu, pero fue lindo seguir tu busqueda
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Exacto.
El sentirse mejor depende de nosotros mismos.

Besos.

Rosa de los Santos dijo...

Me alegro de que con alegría, descubras que tu puedes mas , de lo que crees !!!
No dejes de buscar mas llaves , mas puertas que abrir , mas hobys que practicar , mas lugares que visitar ,mas amistades con quien compartir , mas de mas ...mil besosss