Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 22 de septiembre de 2012

Risas de amor






Hemos vuelto a la vida alegre...sin copas...ni siquiera una pitada
Tal vez en un invierno azul...me apresuré al pensar...pero pensar nunca está mal
Sobre mis espaldas...llevaba un pesado metal...que en un verano lo supe tirar
No estoy asustada...solo preocupada...es el sol...quién me preocupa...está tan salidor
Y...la luna cada vez mas tontina...atravesando quizás una etapa difícil...que sin embargo...nada mas...placentero para todos los lunáticos
Las Gaviotas violetas estamos de incógnito...viajando entre rosas olorosas y atrevidas...viviendo lo inimaginable...cosas de mágicas noches y días de albricias
Mas allá de todas las complicaciones naturales de esta primavera (antes tan odiada) todo está tan rico como un vaso de leche recién ordeñada (siempre queriendo mas...un vaso mas por favor) todo huele a recién creado...a todo nuevo...recién brotado...con la magia en los colores y los olores
Hace algunos otoños atrás he visto una golondrina tijereta y me enamoré como una chiflada...aún siento los recuerdos flotar en el aire...en esta primavera (algo como...dos vasos de leche) y aunque dicen que el amor duele...me hace bien sentir que estar entumecida por el frío de la soledad mas sola...que sufría
Pero hoy los vientos cambiaron...las hojas ya se posaron el el suelo caliente...confundiéndose con la tierra amada...tan amada
Estoy feliz...me diluyo en las risas...y las canciones de amor



3 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Sentirse feliz es el mejor estado
bella prosa poética
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Que bien que estés feliz.
Que sea por mucho tiempo.

Besos.

AtHeNeA dijo...

La felicidad es un sentimiento puro que atrae más felicidad, contagiala a todo y todos los que te rodean; Feliz semana!