Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 23 de agosto de 2012

Medio vaso de tequila







Si pudiera verte con la razón de un beso
quizás entonces entendería el olvido de los momentos mágicos
Olvidos que han quedado dibujados en letras viejas canciones
Tal vez yo pueda aceptar este invierno sin intensidad
Estás tan solo y lejano
Inalcanzable
Alguna vez nos hemos amado
Ahora...respiras en tu esencia que fuera tu felicidad
Yo tan absurda...levanto la mirada hacia no se donde
Brindo por vos con el resto de tequila de la noche pasada
Termina el amor
El dolor se diluye con este apacible atardecer
Atardecer...tibio y húmedo de miércoles de un mes olvidado
Si pudiera sentarme a pensar o me durmiera hasta un fin
Pero tengo que esperar a que el tiempo se haga un minuto
Acaso él me recuerde...y me lleve con el viento








1 comentario:

Lapislazuli dijo...

Mucha nostalgia por ausencia
Tal vez otro tequila ayuda
Un abrazo