Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 27 de agosto de 2012

Cuando ser es tan claro







Alguna vez te han dicho sos....hermosa persona...sos mi vida,,,sos increíble...sos fuerte....sos...sos...sos...una osa
Tantos sos y sabes que en tu interior no es tan sos...sino mas bien soy... frágil y todo me lastima...soy tímida y las burlas me duelen... no me veo hermosa y si...débil como un gusanito que cualquiera puede aplastar...soy increíblemente malhumorada y por las tardes sufre el cuerpecito por ser viejo...soy alguien que a veces no tiene ni idea de que hacer con su resto de vida...Soy una llorona y fastidiosa mujer...soy humana
"Pero de que te quejás si tenés mucho" "Tenés familia" "Te aguantás mas de lo que parece"
Si supieran que aún sintiéndome princesa...a veces lloro de tristeza
Si supieran que siendo mamá y abuela...a veces quisiera abrazarme a mi mamá
Si supieran que quisiera volar en madrugadas de rocíos perlados y escuchar un te amo...muy cerca
Si supieran que me siento música y bailo en  las mañanas inciertas y lejanas...bellas y misteriosas soledades
Si supieran que soy un color y en los días de lluvia...creo en el amor
Si supieran en que me convierto cuando nadie me mira
Hay una distancia muy grande entre lo que creen que sos y lo que vos crees que sos
La realidad es otra
¿Qué tan claro es ser? ¿Qué tan claro puedo ser con los otros? ¿Qué tan claro me veo?
Está claro que todos mentimos y lo peor es que nos mentimos





No hay comentarios: