Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 21 de agosto de 2012

Cuando no hay ganas de volar




Hoy no quisiera levantarme de esa cama que me aprisiona...me tapa con sus sábanas...me mantiene allí
No es porque me duela todo el cuerpecito mimoso...ni porque mi mente permanece dormido...ni porque dejé escapar mis sueños...no
Es que este día mi soledad está tan llena
Ya se que es un día maravilloso y que no necesito a nadie para disfrutarlo
Es que mi soledad está tan triste y sufre la unitud
He dejado volar a mis golondrinas y le di rienda suelta a mis sapos
He dejado de escuchar la canción del amor...por abandono de ideas
Hace frío y hace calor y estoy sin sol
Es tan difícil remontar cuando no hay ganas de volar

Sin embargo las ilusiones acamparon en frente y se que mañana les haré una visita
Y aunque la tara persiste en su afán de destruirme...no podrá vencerme...no a esta voluntad de amar

No siempre podemos ganar el mejor premio
No siempre podemos despertar con todas las ganas de bailar
No siempre tenemos la sonrisa dibujada con colores flúor

La nada del olvido casi me atrapa...casi me aniquila y logré soltarme a tiempo pero quedé dañada
Mañana
Creo que podré levantarme y jugar un poco con el día
Mañana









No hay comentarios: