Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 9 de agosto de 2012

¿Es divertido?



La genialidad viene de la mano de la originalidad...y si vos mismo te etiquetas...
El éxito se basa en no hacer copias de lo que ya está y si lo haces...que sea bueno (es una idea mía o quizás de algún otro y yo lo copié )
Que lo tuyo sea  la figurita difícil y no la que se repite tantas veces que lo tiras porque nadie lo quiere
Me gustan las personas que no son protagonistas...las que dejan hablar y opinar a los otros sin sentirse opacadas...sabiendo que el sol nace para todos y el vino...las peras y todo lo demás
Me gustan las personas que saben regalar y no las que venden todo el tiempo...las que solo posan para otros
Puedo usar máscaras...y mentirme...para sobrevivir...mas no para subir a la cima...sin embargo me parece bien aquel que lo usa para tal fin...pero que no se haga la blanca paloma (las palomas son comestibles...pero decilo con un poco de piedad y no tanto desprecio...che...amigo político (na che puercai) la generosidad con los otros te puede hacer bien)
A veces es tan confuso el hilo que divide...nos convencemos que lo negro es blanco porque lo vemos tan gris...tan difuso...es porque hay neblina y no podemos ver con claridad
Hay momentos en que quiero gritar que sos idiota sin darme cuenta que...yo lo soy mas
Está tan claro y estoy tan cansada...falta tanto por hacer y vivir (una siesta no me vendría mal...pero a los otros...otros le parece mal...una siesta a esta hora...en fin...lo establecido es una paja...la sociedad dice que...y luego mentimos por lo mismo)
Resulta casi imposible mantenerte arriba...sin manchar tu blanca camisa...tu brillo te enceguece si no pones un poco de cuidado a lo que estás haciendo (lo que pudo ser hermoso...se puede volver insoportable y aburrido)
Me pregunto si la fama se cobra precios invisibles y obligados (¿alguien se mantuvo incólume ?)






Y...si todo es producto de una gran obra...una comedia interminable...una imaginación que no para de crear...un titiritero incansable
¿Es divertido?
¿Es solo creación de la mente...alguna mente?
¿Alguien lee las mentes y el mundo funciona a consecuencia...?
¿Es divertido?


1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

A mí no me parece divertida la farsa en la que vivimos.

Besos.