Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 28 de junio de 2011

Tener que pedir perdón




Jamás había comprendido la frase "amor es...nunca tener que pedir perdón"
Y...de repente sin saber el motivo, vino a mi mente la vieja película "Love story"
Entonces lo supe...nunca te pediré perdón porque nunca te lastimaré
Tantos años con esa frase rondado mi mente...
Si amas de verdad a una persona no la quieres herir por el solo hecho de hacerlo...porque no se daña lo que se ama...no se hace objeto de burlas de la persona que amas...no se humilla a la persona que amas...no se desdeña a la persona que amas...
Solo la amas...de lejos o quizás tengas la felicidad de estar a su lado...ámala
¿Sabes lo que se siente cuando la persona que amas te hace daño?
No hay nada ni nadie por quién amar la vida
Si vos que decís amarme me lastimas...¿qué puedo esperar de los demás?
Casi no puedo respirar en ese instante...la vista se nubla y lo que miro no lo veo
Quiero aferrarme a algo para no caer al vacío y no tengo manos...ni cuerpo...nada
No tengo fé
Ya no tengo corazón
¿Qué puedo hacer?
Claro que como el tiempo lo cura todo...el dolor pasa o no...
Pero...¿Qué derecho tienes de producir tanto dolor?


1 comentario:

hadita dijo...

Bueno creo que es una linda interpretación de la frase!!!
Pero y quizás si nunca tendré que pedir perdón por que te entiendo y se que me entiendes y si sin querer sin darme cuenta te hice daño, se que no hace falta pedir perdón por que te comprendo y amo, me amas y me comprendes y se que el perdón se da con el amor tmb... Es algo comun que por hay dañes a personas que amas sin darte cuenta, y esta en el amor comprender y perdonar... se que en mi vida varias veces pude hacerte daño, pero se lo intenso de nuestro amor y se que me perdonas y se que me entiendes... asi como yo siempre te voy a amor y eso incluye mi perdón!!!!! te amo ma!!!!!