Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 23 de junio de 2011

Aaaaahhh


Me dispongo mentalmente para realizar esta tarea. Cierro los ojos, dejando que el resto de mis sentidos actúen libremente. Los dedos recorren la piel centímetro por centímetro...suavemente va despertando a la vida cada poro. La sangre toma velocidad viajando... Es casi un ritual, una ceremonia antiquísima...nacida con el hombre mismo...Solo pensarlo me trastorna y me envuelve una exitación...buscando...separando cada cabello...hurgando. Tengo la garganta seca, necesito lubricarla. Me detengo un segundo y vuelvo a comenzar.
Por fin...algo se mueve, lo agarro, lo acerco a mi...mas...mas...mas cerca, casi a la altura de mi boca. Lo tengo...lo aplasto...maldito piojo...vas a morir de la peor forma...

No hay comentarios: