Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 28 de junio de 2011

Mujer barata



Que barata es esa mujer
¿Qué es esa frase? ¿Qué significa?
Tengo entendido que si yo "mujer" conozco a un hombre y siento deseos de estar con él o ella sexualmente no tengo porque reprimirme, si considero que no tengo ataduras sentimentales con otra persona...Si a una mujer le gusta el sexo casual...con este...con aquella...que lo disfrute y a otra cosa mariposa. Si a una mujer no le gusta el sexo...y bueno...a mi me parece bien.

Esa mujer es una frígida
Considero que si no hay un problema psicológico o físico una mujer no es frígida...tiene mal amante o ella no dice esto no me gusta, no siento placer con esto, me gusta mas allí y allá, así llegar a un entendimiento mutuo. El placer tiene que ser para los dos.
El hombre machista y acá meto a los dos sexos se defienden con frases como estas cuando no les va bien la cosa o no conocen del tema.

Casi todos los hombres desprecian a la mujer que les vende sexo o las que tienen ganas y lo buscan...serán tan hipócritas que después del placer recibido la tratan mal...preyorativamente.
En cuanto a las fantasías...cada uno es libre de elegir lo que mas le gusta si quiere tener fantasías y si no... esta mas que bien.

No se si me expresé correctamente, ni siquiera si expresé lo que quería. Se que me enferma la gente con mente cerrada o retrógrada.




No hay comentarios: