Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 11 de junio de 2011

Soledad


Hablo de la soledad mas triste
Me rodean las personas...sonrío aquí, allá y mas allá...Sin embargo que sola me siento por dentro.
Mi corazón...repleto de amor para dar y no obstante...ya nadie me necesita tanto...
Leer es entretenido por momentos
Estudiar
Pasear
Me siento vieja y usada por fuera y por dentro todo está igual...como siempre...YO
Este mundo nos obliga a cumplir roles aunque no queramos...En este momento quisiera tener a alguien con quien tener un lazo que nos una...alguien a quien mirar y abrazar.
Puedo estar con la familia, con los amigos, con la gente y no estoy.
No se si soy yo que soy muy cerrada
No se si soy yo quien no puede conectarse con las personas sin sentirse estúpida por el esfuerzo que parte de un solo lado.
A veces miro a los ojos de las personas para encontrar algo y no encuentro nada.
Me consuelo creando fantasías...construyendo castillos encantados...me regalo una rosa...

1 comentario:

mimbre dijo...

Hola Gla...
Pesada carga es la soledad, más no siempre sera tu compania, tiempo al tiempo...Manten la esperanza bien fuerte y tendras tu recompensa¡
Un abrazo enorme, amiga mia¡
Osvaldo