Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 21 de julio de 2010

Rata




He estado buscando a la Rata, no pude encontrarla,quizás esta escondida en algún lugar ignoto, no se...tal vez se haya muerto de inanición...ya que no pude alimentarla con mis miedos, porque da la casualidad que en algún momento, en esos paseos por la vida...me he olvidado...Es que los miedos se cansan y se van a por otra víctima descuidada y de esa forma alimentan a las Ratas...
Esa Rata que no es precisamente un animalito que por cierto alguna vez me lo cruzo...nooo es una miserable Rata de un tipo imaginario muy cobarde...lo mas cobarde que existe en la mente...se disfraza de cautela o prudencia...pero si la miras bien a sus ojos huidizo de un color opaco, con los labios susurrantes pero que no dicen nada de nada, con las orejas chiquititas dobladas hacia adentro...escondiéndose...
Pues de esa Rata hablo yo. Traicionera Rata...espero no encontrarte nunca mas...nunca mas...
Un consejo les doy
Si la encuentran...déjenla que siga su camino y se pierda...pues por ahí.

4 comentarios:

Mai Puvin dijo...

Qué fuerte entrada de hoy... invita a la reflexión profunda!

Excelente!. Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Esas ratas que nos rondan a todos por dentro deberíamos exterminarlas.

Besos.

mardelibertad dijo...

Ratas cada cual saquemos nuestra conclucion, y reflexión...
Abrazo

Unknown dijo...

muy bueno aunque yo tengo una rata por aquí que no cae en las trampas, se come el veneno y me deja notas para que le de dinero y a veces escucho su risa, se ríe de mí, supongo, al no poder cazarla, jajajaja

un abrazo