Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 16 de julio de 2010

Amar a Francisco


Hoy he dormido abrazada a mi Francisco
He sentido su cuerpecito calentito, suavecito y ese olorcito a bebé que me encanta.
Tener a Francisco abrazado es...tener un rayo de sol en el corazón
Sentir su mirada mientras toma su leche...es sentirse tierra y mar
Saberlo tan inocente y frágil, limpido y dependiente me llena de alegría
Poder cuidarlo...protejerlo...es sublime...
Es amar a Francisco

4 comentarios:

El Drac dijo...

Si supieras que mis hijitos jamás lloraron sin razón; siempre buscaba el por qué de su llanto de hasta que lo encontraba; he llegado a descubrir una vez que estaba babeando porque tenía un cabello en su espaldita y no se podía rascar, y en época de calor les echaba aire con un abanico ¡¡por horas!! Esos recuerdos son lo mejor de mi vida. Un abrazo

mardelibertad dijo...

Preciosas y emotivas tus palabras..yo me voy al ayer y recuerdo esos momentos con mis hij@s, hoy adultos ..
Abrazo

TORO SALVAJE dijo...

No puede haber un sentimiento más sublime que ese.
Que ternura.

Besos.

mimbre dijo...

Hola Gla...
AMIGA MIA¡
Sos lumbre en la oscuridad
Agradable compañia de mi camino
Socia incondicional de toda aventura.
Almohada para mi llanto
Oídos para mis alegrias
Sos una hermana de la vida¡
Feliz Día¡¡
Osvaldo