Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 20 de julio de 2010

Amigo


Creíste que por tener dos chupetines y una gaseosa me acercaba a vos
No te diste cuenta...que te amaba por ser vos...así tal cual...
Creíste que por ser bella...quería lucirme junto a vos
Te equivocaste...amaba tu interior
A veces...
Lo material tapa lo esencial a ojos del alma
Sin embargo...nuestra amistad perdura sin tiempo ni espacio.
Han pasado los días, los meses, los años y aún extraño las converzaciones y los juegos.
Nuestra mirada cómplice
Escuchar en silencio nuestras canciones
Te extraño...amigo

5 comentarios:

Sergio dijo...

Hola Gla!

Muy lindo lo que dedicas a tu amigo...
Cuanto tiempo...!!!

Feliz día del Amigo!

Saludos,

Sergio,

Mai Puvin dijo...

Hola Gla... Sabés? Hoy pensaba un poco parecido de mi amigo mientras caminaba por la calle... y ¡sorpresa!... Sonó el celular y era él!!!

Feliz día para vos y tus afortunadas/os amigas/os.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Muy bonito Gla.
Feliz día.

Besos.

Rosa dijo...

De vuelta de mis vacaciones, aqui estoy de nuevo amiga, descansada y renovada, y con ganas de luchar y de escribir de nuevo
Te espero por mi casa
Un besito Rosa

M dijo...

qué hermoso gla... un abrazo fuerte!