

Que bueno fue conocerte
Que hermoso fue que nuestras vidas se hayan tocado
El placer de recordarte es sublime
La pena al extrañarte me conmueve
El saber que estas...es plenitud
Amarte
Es vida...
Que bueno fue conocerte...
Me dijiste que por mi... No ibas a cambiar... Ibas a seguir siendo igual Ibas a seguir siendo igual
5 comentarios:
Qué ternura y cuánta esperanza... Celebro que así sea.
Abrazote!
EN MI JARDÍN DE AMOR.. se ha colado una hermosa mariposa multicolor.. multicolor.. de alitas lindas.. y de sonrisa limpia..
En mi jardín del amor.. una hermosa mariposita se pasea de flor en flor.. zum.. zum.. zis-zas.. zum.. zum.. viene y va.. viene y va..
ES MI LINDA REINA QUE SE ME ACERCA POR DETRÁS.. ella es libre.. ella es feliz y libre.. volando en bella libertad.. zum.. zum.. por aquí.. zum.. zum.. por allá.. mi mariposita bella vuela sin parar..
Se me posa en el hombro derecho.. y me hace gozar.. me dice cositas lindas al oído y me hace desmayar.. desmayar.. desmayar.. porque mi mariposita de ensueño.. me hace soñar.. me hace soñar.. zum.. por aquí.. zum.. por allá.. mi mariposita linda.. vuela sin parar.. je,je,je.. mmmmmm...
Gladys...
Somos todos/as bestias sociales, animales que necesitamos el contacto con seres de nuestra especie de forma vital.
Hay un Psicólogo muy famoso que dijo que "conocer absolutamente a alguien es imposible, pero si lo fuera en ese instante ese alguien pasaría a ser una cosa dejando de ser persona".
Claro que es una idea muy radical, en nuestro "normal" mundillo conocer significa saber de alguien, y ese roce, esa piel que permite cual ósmosis entrar a la vida del prójimo es alimento sustancioso para nuestras ansias siempre tan hambrientas.
Gladys, yo tambien me adhiero al club y te digo:
"Que bueno fue conocerte !!!"
Un cariño.
Carlos Hugo Becerra
YO no soy ninguna bestia.. el que se quiera incluir en ese mundo.. perfecto.. que sea bestia y animal o lo que qiera que sea.. pero yo.. no soy una bestia ni un animal.. cuidao con generalizar.. ójo al dato!.
YO SOY UNA ÁNGEL.. je,je,je.
Genial.
Un saludo
Jesús Domínguez
Publicar un comentario