Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 25 de septiembre de 2009




Noche...
Tomo la escoba, la miro, me acerco a la ventana y en un arranque de energía e ilusión...salgo volando.
Vuelo...vuelo...Tengo el mundo ante mi...No me detengo...sigo volando hasta llegar al infinito.
Siguiendo a un cometa, llego...
Aquelarre...
Conozco a varias de las brujitas, a otras no
Después de varios tequilas...esta vez con un toque de frutilla, cada bruja vuelve a su mundo de realidades.
Quizás...este afán de salir de la realidad...me lleve cada noche a mundos paralelos.
Quizás...algún día...
Pero tengo muchas razones para seguir volviendo...
Razones que me atan...lazos de amor...imposibles desatarlos...
Vivir en dos mundos
A veces me confunden
Pero ...forma parte de mi ser
Si alguno me faltara...no seria yo

Anormal...no
Solo...especial

6 comentarios:

mar dijo...

Hola, buenas tardes desde españa.

Gracias por dejarme comentario en mi rinconcito, con tu permiso voy a darme un paseo por tu bonito espacio.


Un besito,

ROSA dijo...

Hermoso mi querida amiga los aromas del corazón...
Un besito Rosa

mardelibertad dijo...

No dejes de volar, bonita tus letras
Besos

Anónimo dijo...

"AMANTE A LA ANTIGUA".. de Roberto carlos..

Para ti.. gatita voladora.. y soñadora.. mimosilla.

Julia Hernández dijo...

Vivir en dos mundos es magia y belleza y a veces amor. Muy bonito. Un abrazo.

manu dijo...

todo lo que intenta ser algo fuera de lo ordinario logra abrir a mis ojos y captar mi atención. vivir en mundos paralelos es una gran solución para los días de la vida. abtracción para algunos momentos, realidad para otros.

saludos


pd: no te asustes por la maratón de comentarios que vendrán ahora, sucede que tengo que ponerme al día.