Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 13 de septiembre de 2009


...Sigo sintiendo el dulce despertar en tu amor
Plenitud y alegría después de amarte...
Eres ese amor
En las melodías
En el atardecer de mi otoño
Las pesadas cadenas ya no sujetan
Libre como ese rayito de sol que penetra en mi cuarto
En los pétalos de una rosa
Que abierta y generosa ofrece el néctar...
Alimento de mi vida que una vez fue desierto
Eres ese amor...
Traspasando las fronteras de la oscuridad
Vive en mi
Eres...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO.. se trasmutaron las estrellas en tierra y en metal.. cuando apagaron la energía y volcada fue la copa.. de auroras y carbones.. sumergida la hoguera en sus moradas..

.. el mar cayó como una gota ardiendo. de distancia en distancia.. de hora en hora..

Su fuego azul.. se convirtió en esfera.. el aire de sus ruedas fue campana.. su interior.. esencial.. tembló en la espuma.. y .. en la luz de la sal.. fue levantada..

LA FLOR.. DE SU ESPACIOSA..

.. AUTONOMÍA.


(Los Ángeles se mueven entre

nosotros..

Ocultos.. a la vista..)

Mai Puvin dijo...

Aayy cuánta plenitud, que belleza.

Besazos y buena semana!

CLARO DE LUNA dijo...

esa sensacion de libertad ya quisiera sentirlo yo...
pero caundo te leo me trasportas y soy libre...gracias...
besos.lau