Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 5 de abril de 2009




Estoy pensando, que uno no termina de conocerse, y menos a otra persona.
Tal vez te escondes de vos... enterrándote en donde nadie te encuentre, ni vos...
Proyectas una imagen, de acuerdo a lo que esperan de vos.
Sonreís...y decís...
Todo esta bien, soy normal, veo televicion...
Y...decís, tengo que salvar a
los niños de África
porque Dios permite que pasen cosas malas a las personas.
A la vez, no te importa, lo que le pase al chico del frente de tu casa.
No te das cuenta que nuestra maldad, egoísmo e indiferencia,
hace que vaya matando al mundo.
Seguimos escondiéndonos en vanalidades, que nos hace mas estúpidos...
No te digo...lo que tenes que hacer...no...
Pensalo...y mira a tu alrededor...
¿Que?¿Porque las lágrimas?
Me doy cuenta...que soy igual que vos...igual que todos...
¿Como se llama el chico del frente de casa?
Lucas...
Veras que no anda en nada bueno...Ya me parecía algo raro...
¿Comprendes lo que te digo?

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Creo que lo comprendo.
Y no puedo más que darte la razón.
Es tal como lo dices.
No sé ni lo que soy ni lo que somos.
Pero no tiene buena pinta.

Besos.

Sol - Estaré siempre dijo...

Trato de saber quien es... trato!!!
Soy un ser humano!!!
Lo se.. tengo defectos, igual que todos!!!
Besos cielo!!!
Llenos de luz como siempre!!!

Allek dijo...

pasaba a saludarte
un fuerte abrazo..!

mimbre dijo...

Hola Gla...
Estoy de acuerdo con vos, estamos tan metido dentro nuestro que no registramos ni nuestra propia sombra...
Lamentablemente es la cruda verdad¡¡
Solo tenemos que tener en cuenta, que, estamos de paso y APRENDIENDO
Un abrazo enorme y Buena Semana Santa¡¡
Osvaldo

mardelibertad dijo...

nos ponemos tantas mascaras en la vida.
Besos