Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 19 de abril de 2009


Ella...
Caminaba por la arena,como una diosa lejana e inalcanzable
Caminaba con el viento... que jugaba con su largo pelo
Con el sol acariciando la piel de seda marrón
Iba hacia el mar...hacia los brazos de su amado... que la esperaba
Las olas la apresaron, la mimaron, la amaron...
Ella fue al encuentro del mar...
Su amor...
La mire fijo, la reconocí
Era yo...un verano...
Era yo...
Era feliz...
Fue un verano que pase en Villa Gesell
en compañía de una hermosa familia
de la cual yo era la niñera.
Fueron dos meses maravillosos.
Hace muchos años.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Casi que te he visto.
Muy hermosa.
Como ahora.

Besos.

Eric dijo...

"Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla.
Viajaron al sur.
Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando.
Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y que fue tanta la inmensidad de la mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura.
Y cuando por fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió a su padre:
– ¡Ayúdame a mirar! "

Eduardo Galeano - "El libro de los abrazos"

Espero te haya gustado, a mi me emociona solo leerlo.
Villa Gesell siempre será hermoso.
Besos.

gla. dijo...

Me gusto...¡me encanto1!Grcias a los dos...y muchos besos