Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 17 de abril de 2009


El total de nuestras vidas, la pasamos lamentando, lo que no tenemos.
Pero...también esta mal que nos conformemos, sin luchar por lo que ansiamos.
Me pregunto...
¿Que nos merecemos?
¿Hasta donde debemos llegar?
Y...¿Hasta donde, dejar que los demás lleguen?
Y...¿Quien dice? Aquí es tu limite...Hasta acá llegaste...
Y...
¿Porque nos interesa tanto la opinión de los otros?
Y...no me vengan a decir que no...
Se están "tangueando"
A todos nos importa lo que otros digan de nuestra persona.
Llegue a la conclusión que...
Nadie vive solo para si mismo
Nadie es completamente bueno...
Nadie es completamente malo...
Vivimos de acuerdo a los matices de todos los colores...
Y...que bueno que así sea
La verdad y la mentira
Lo bueno y lo malo
El amor y el odio
Unidos por un friísimo hilo...
Que bueno...que así sea...
No seamos tan ratas...
Y...si estoy equivocada...
Diganlo...

7 comentarios:

Sol - Estaré siempre dijo...

No.. no estas equivocada Gla.. el hilo entre amabas en muy finito es verdad... `pero lo bueno es que podemos elegir si estar mas cerca de uno que de otro lado!!!
Eso nos hace distintos ... !!!
Besos cielo, llenos de luz para ti...

Lau dijo...

Creo que uno mismo se pone las limitaciones o los espacios por donde quieres seguir, eres tú ... eso creo.

Besos!

Anónimo dijo...

Todo lo que dices amiga es así. Uno debe pelear por lo que quiere, defender sus ideales, perseguir sus sueños, crecer, aspirar a mas, no quedarse en lo mediocre, ser real y por supuesto no dejar de vivir. ¿Para qué vale tener todo si no tienes vida? Besos y saludos desde el corazón...

mimbre dijo...

Hola Gla...
La mano viene bien de Nietzche¡¡¡
Tenes razón, siempre lamentandolos de algo... Porqué siempre tan pesimista,realmente nos "tangueamos", todos, yo también¡¡¡
El bien y el mal, las dos caras de la moneda, ambos son camino faciles pero no ideales.. El camino del medio( El del Buda)es el ideal...
Un abrazo y buenisimo escrito¡¡
Osvaldo

Eric dijo...

Por supuesto que en cada uno de nosotros conviven un Dr. Jekyll y un Mr. Hyde.
Y tal vez lo importante sea lograr el equilibrio justo no ?
Besos.

mardelibertad dijo...

Limitaciones y decisiones
lo importante es mantener el equilibrio de la vida

TORO SALVAJE dijo...

Créeme.
Cada vez me importa menos la opinión de los otros.
Y si, durante mucho tiempo me obsesionaba con ella.
Pero ya no.
Me di cuenta que los otros están tontos también.
Y la opinión de un tonto no vale para nada.

Besos.