Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 29 de abril de 2009


El abuelito, saca su sillón, a la vereda,
se sienta, pone la radio en la falda
y mira a la gente pasar.
El perro sale a la vereda,
como todas las mañanas.
Se desparrama en el suelo,
apoya su cabeza en las patas delanteras,
suspira...
Fija sus ojitos en su dueño.
En sus ojos hay...
Amor incondicional...
Total sumisión...
Aceptacion
El abuelo se levanta
Apoya su radio en el sillón
Y...con paso cansino
se dirige hacia el animal,
que lo mira complacido.
El viejo...se para frente al perro,
Y de un patadon...lo sacude...
Lo manda hacia el patio,
mientras le dice...
-Desde hace rato que me estas mirando mal...

29 DE ABRIL
DÍA DEL ANIMAL

En el fondo de mi patio
vive un perro, con el cual
mantengo una relación de...
Amor-odio
Le doy de comer todos los días
No le pongo la mano encima para nada,
Pero lo cuido
Es la mascota de mi hijo...

29 DE ABRIL DÍA DEL ANIMAL

2 comentarios:

mimbre dijo...

Hola Gla...
Que decir de tu entrada de hoy, realmente para pensar, muchas veces
no se sabe claramente quien es el animal¡¡ Bonito, me gusto¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Anónimo dijo...

Ciertamente no tengo palabras para describir a quien maltrata a los animales. Buen post. Un saludo.