Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 18 de marzo de 2009


Un regalo para el amor.
Hoy quiero que me mires,
que me veas y veras...
que tengo un cuerpo,uno del montón,un poco gastado,
por la vida pero vibra cuando esta cerca del tuyo.
Un corazón que palpita de amor...
Veras las emociones,alegrías,los recuerdos felices junto a vos.
Si miras mas al fondo,encontraras...odios,venganzas humillaciones y un poco mas.
Si concentras la mirada...un poco escondido...alli...hay una gran pena,
por un olvido,un rechazo,una indiferencia y una burla.
En mis ojos descubriras...añoranzas...nostalgias y melancolía...
También felicidad...de saber que estas bien.
Ternura pasión por dar y un beso.
Aun mas cerca...deseo...que quema todo a su paso,
y aquí,vergüenza,por allá un chiquito de orgullo que se fue perdiendo al conocerte.
Una ganas de superación personal,aprender y crecer.
Aprender a tener ideas propias.
Miedos y garras para amarte y no olvidar...
Cordura y locura que van de la mano...son tan parecidas,
que si me miras con atención,sabrás distinguir.
Una canción...que es nuestra...un perfume de rosas y una tímida sonrisa al amor.
...Es un regalo al amor
¿A que huele?
Si...te con limón y miel...

6 comentarios:

hadita dijo...

que bellas palabras... una realidad cruda... con palabras hermosasy mucha armonia... que solo hay q acomodar todo, para seguir adelante! por vos! siempre por vos!!! te amooooooooooooooooooo

mimbre dijo...

Hola Gla...
Bellas palabra, si Señor. Abriendo las puerta de tu yo interior, mostrandote como sos, hay una entrega importante...
Así soy yo, quiereme ó largate¡¡¡
Bien Mujer¡¡-rico te con limón y miel,mmmm-
Un abrazo
Oasvaldo

Anónimo dijo...

El amor huele a pasión, la pasión huele a sensualidad, la sensualidad huele a mujer, la mujer huele a deseo, el deseo huele a piel, la piel huele a excitación, la excitación huele a sexo, el sexo huele a dos, los dos olemos a amor. ¿Qué te parece?

Sol - Estaré siempre dijo...

Me gustó de principio a final.. desde una mujer que se quiere mostrar tal cual es...
Y DE LA MUJER que tiene mucho por dar y que siente como siempre... como si la vida, el tiempo ni hubiera pasado!!!
Es genial sentirse asi.. o que alguien te lo haga sentir...
Bellisimo!!!
Besos llenos de luz cielin!!!

Lau dijo...

Sólo tú, tu esencia!

Besos

Anónimo dijo...

que bello! muy lindas palabras! y reflejan algo muy profundo!
hermoso como siempre!
un gran abrazo!

desde la creacion y para siemrpe... Eva!