Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 4 de marzo de 2009


Los días van quedando atrás,y yo sigo esperando...


Creando ilusiones...vos seguís dandome sueños...


Misterioso hombre haciendo de la espera,el preludio del amor incierto.


Encontrarnos sera...estar en el ojo de la tormenta.


Oírte me apacigua...verte despierta al animal...sentirte...me hace volar al cielo...


para planear a las aguas tranquilas de un lago...esperarte es una deliciosa tortura,


y tenerte...un premio a la locura que no se mezcla con la cordura,


es tan seria y formal...no te gustaría mi cordura...usa mascaras...


de verdad no soy "Yo".Soy cuando estoy en tus brazos amándote sin...


las barreras de las corduras del mundo.


"Yo" una locura...te amo así...porque si...porque quiero y te elijo...


Esta tan lindo...estar...en la calma...tenue...silensioso rincón del hombre que ama...


Hombre sin nombre que regala sueños...una rosa no...si soy la flor...


Hombre que regala amor en una forma rara...un amor que...es mi amor...


Hombre sin nombre...no puedo sacarte de mi mente...Mirame a los ojos...

Ama mi cuerpo...mi mente...y todo lo demás...

Así te amo...ausente y lejana...presente y en vos...Te sigo extrañando...

La noche se hace complice...la espera...me siento tan bien pensando en vos...

La cordura me llama,pero yo me quedo...no me voy...

Siempre estaré para vos

aquí

en este lugar,mi rincón donde habita mi amor...mi locura...

Es posible que alguna vez no este...no tengas miedo...solo fui a comprar cigarrillos,

y me quede hablando con las rosas que esperan beber el rocío de la noche.

Me gusta el olor de las flores...aromas de rosas en mi piel...

aparece...

cuando estoy con vos...aparece tan poco...pero tan intenso que dura un amor...

Se llama amor de ratos perdurables,no se disuelve...se esconde en tu tacto... se queda allí...

para siempre y siempre es siempre aunque no estés a mi lado...es como el sol-perfume de rosas,

Y el sol...¿Cuanto dura?¿siempre? Siempre

Mi amor, hombre sin nombre se llama "Siempre"

No hay comentarios: