Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 27 de marzo de 2009


Las clases van bien,me cuesta un poco razonar y estudiar después de tanto tiempo,
es bueno aprender aunque me cueste.
Pero tengo que recuperar mi banco...que me usurparon vilmente y a traición...
Que asco...esa mujer y su hija...grrrrr...tengo que pelear por mis derechos,
o sea...venir mas temprano al cole...en fin que injusto...creo que estoy odiando,
a alguien...no digo quien es pero la estoy mirando fijo y no me gusta lo que veo,
de verdad fue a traición...ella viene temprano.
He descubierto que Gabriel a pesar de todo es un chico bueno que solo llama la atención,
tiene una vida triste,haber pasado la niñez haciéndose cargo de una familia es triste.
Eso del banco me tiene preocupada,desde el fondo de la clase no veo nada.
Estoy pensando...duele pero estoy pensando...
A veces es bueno regalar el corazón...pero y si no lo quieren ...
¿Que hacemos?¿lo volvemos a guardar?
Nunca pensé sentirme feliz por lo bien que lo pasaste...
Estas emociones me hacen bien...estoy dejando de lado mi egoísmo...creo...
Pero que te sientas bien, me sienta bien...
Este viaje al mundo de la fantasía...de los sueños...de las ilusiones...
un viaje donde las incoherencias tienen lugar...
Hola amor...¿estas bien?
Si estoy normal...es mi otro yo la que me domina hoy...
no te asustes mañana vuelvo a mi...
Hoy permitime salir fuera de este mundo porque tengo que pensar...
en como recuperar mi banco...

No hay comentarios: