Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 10 de marzo de 2009

Cosas escritas hace un tiempo...


Estas allí
esa tenue sonrisa...como si tuvieras
vergüenza revolotea en tus labios.
Apenas un descanso...después de habernos entregado sin treguas,
un paréntesis robado a la vida...
Luego te vas...me dejas allí...el cuerpo aun temblando
Frío...tu partida
Tus mensajes,que como fantasmas..legan y calma la sed.
Amor...
regalame un beso...
Un beso apretado hoy lo necesito nada mas que un beso
¿Me lo das?
Lo quiero...suave...dulce...
Mordería hasta sacar sangre de tu boca...
Robarte todo...
Tu entrega...sabiendo que te puedo lastimar....

Adonde quiera que voy estoy para vos
Pero...¿donde estas vos?
Me ves...me sentís...y me das...y me sacas...
Este juego me lastima
...y no lo puedo dejar...
¿Molesto? Si...pero te gusta...
Trato de dejarte allí...donde perteneces
Pero te metes en todos los rincones de mi ser...
Dejame si no puedes soportar...es lo único que puedo dar...
Siempre estarás en mi...
Y...no me digas que escribo cosas tontas...
Este es mi rincón...aquí dejo lo que soy...lo que tengo...
Nunca dejare de escribir
es lo que suaviza...es mi escape...
Ese polvo no hace bien...no señor...es evadir por momentos
Pero no alcanza...nunca alcanza...
Y nunca mas me digas...
Cortate las venas...no lo haré...
Tengo tantas cosas que hacer en esta vida...
Cortate la venas...así no...así no...
Quiero seguir...viviendo...reir...y llorar
pero vivir...

3 comentarios:

mimbre dijo...

Hola Gla...
El arbol de tu alma, va perdiendo hoja por hoja, que sangran en la caida.
Buena prosa, Triste..
Llena de luz tu pluma,que tus versos sean vida!!!
Un abrazo
Osvaldo

Luz de luna dijo...

Me alegra que decidas seguir...nunca permitas que te hagan sentir vacia ni sin valor.
Para mi forma de ver las cosas sos un ser extraordinario.No te detengas.
Te quiero un monton...besos

Anónimo dijo...

jamas te detengas, tu escencia se vuelca en cada palabra, y eso...eso es vida! eso te da la fuerza y te regenera! segui! nunca dejes! aunque te quieran borrar!
desde la creacion y para siempre... Eva!