Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 23 de febrero de 2009


Hoy...no es día para mi...todo esta obscuro...
No tendría que haberme levantado,seguir durmiendo...
Cuando se duerme...quizás no se siente...el vacio...la soledad...
Una soledad que aun acompañada se hace sentir...
Hoy la bruja destila su veneno.No te cruces... porque el veneno...
te puede atrapar,te puede enfermar.Te puedes marchitar conmigo...
Y no quiero lastimar...no quiero lastimar...no quiero lastimar...
Mañana...ven a mi encuentro...mañana todo estará bien...
Hoy no vengas...
Hoy...mas que nunca quiero tu cancion

2 comentarios:

mimbre dijo...

Hola Gla...
Que día tenemnos hoy...Mamita querida¡¡¡
Haber...Te has levantado,verdad¡¡
Es decir que estas viva y puedes caminar, Si¡¡
La soledad se hace sentir, bueno, recuerda los momentos felices y has que retornen, cuando lleguen ellos, la soledad se sentira de más.
Vamos, como el ave fenix, desde las cenizas, reinventate y vuela¡¡
No hagas como el avestruz...
La frente bien alta, adelante, la batalla perdida es la que no se pelea¡¡¡
Un abrazo enorme, amiga
Osvaldo.

gla. dijo...

Si estoy viva y ya estoy caminando de nuevo...ya estoy peleando y protestando y riendo...un beso