Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 27 de febrero de 2009


Aunque mil...palabras bailen en mi mente.
Solo hay dos palabras que me gustaría decirte
Dos palabras tan gastadas...pero para mi son tan nuevas...
Quizás nunca te las diga,quizás nunca salga de mis labios...
Son palabras que se van derramando
mientras mis labios recorren tu cuerpo...
Tan imperceptible que se pierden en el aire...nadie las oye...
Nunca llegaran a tus oídos...están celosamente guardadas.
Es mejor así...
Pero en la penumbra del cuarto...
Así...lentamente nos decimos ...mirándonos a los ojos...
esas palabras...dos palabras...que no serán pronunciadas...
Porque vos sabes y yo se...amarnos sin decir nada...
Es mejor así...

No hay comentarios: