Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 18 de febrero de 2009


El colectivo hace su parada frente a la terminal,
una joven, toca timbre,baja...
Verónica y yo la miramos,apura el paso y se aleja.
Mi hija y yo nos miramos y ella me dice...
Que linda mochila!!!
Si,le contesto,pero el color rojo es muy llamativo.
Vero me mira y me dice,¡Contestame,te hable!
La miro extrañada y le digo,
Te conteste con la mente...
Nos miramos y muertas de risa pensamos...
Que aun no perfeccionamos la telepatía.
Un señor, muy preocupado,nos mira,se corre...
pensando quizás,¿sera contagioso?
Al enterarse mi hijo mayor, de todo esto y otras cosas mas,
riéndose, me dice...
Mamita,es que vivís en las nubes...y tu hija...en las nubes del frente...
El mundo no comprende...
Hay mucho camino por recorrer...
Todo esto me trae recuerdos de mi abuela...
era tan igual a nosotras...
sera casualidad que las tres nacimos...
un día 12 de junio...me pregunto ...
si las tres hubiéramos nacido en el mismo año...
¿seria tan divertido?Yo creo que no...
Juntas...madre e hija,además del lazo de sangre,
que nos une,hay una empatia...
en nuestra forma de pensar y de actuar...
y la abuela...¡ojala estuvieras aquí!

2 comentarios:

mimbre dijo...

Hola gla...
Dicen que nuestro entorno cercano, ya lo conocemos de antes, por eso las afinidades. No siempre con los mismos roles: padre-madre-hijos-parientes-amigos. En cada etapa tenemos un "personaje" que vivir, una etapa de este aprendizaje hermoso llamado Vida.
Buen escrito¡¡
Un abrazo
Osvaldo

hadita dijo...

te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!