Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 17 de febrero de 2009


Después de esperar 45 minutos,el colectivo llega el A7 ,
sube detrás de unas cuantas personas.
Luego de pagar el boleto,mira a la joven muy bonita,
que iba entregando un folleto,con un preservativo.
(el folleto hablaba de sexo casual)
Esta la mira y con desden retira pronta el sobre.
Ella le devuelve la mirada y le dice:
-Yo también tengo sexo casual.
Sin prestarle mas atención la joven sigue repartiendo...
Ella se sienta...pensando...
-Ya tengo edad para tomar cerveza.
Olvidando por completo el incidente,se queda pensando,
en el hombre que la espera...en algún lugar...
Se arregla el pelo...se huele las muñecas...sonríe...
anticipando...soñando...


3 comentarios:

hadita dijo...

Uno siempre, sea joven, sea mayor, aunque este casado siempre puede tener sexo casual!! te amo!

mimbre dijo...

Hola gla...
"se arregla el pelo..sonrie...se huela las muñecas...anticipando...Soñando."
Acto absolutamente femenino, hermoso. bonito escrito¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Colibrí dijo...

Gla, me gusta mucho tu blog y tus poemas y gracias por pasar por mi casita
Cariños
Ester-Colibrí