Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 27 de junio de 2023

Galopando al viento

 




Abro el portal

Rompo los estereotipos

Dejo salir a mis sueños

Sucumbo a mis deseos de volar

Entonces te apareces 

Mi querido Unicornio Negro

Te acercas y me dejas subir 

Arranco el motor, 

no sin antes de afirmarme en tus crines

Galopando al viento,

siento la libertad en mis entrañas

En mi mente

En mi corazón

Por un momento corcoveas,

me abrazo suave y me sostienes despierta

El día permanece quebrado y nos podemos deslizar,

hacia ese cielo del ayer

Ese cielo de donde vienes a rescatarme de mis penas.




2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No hay mejor magia que la del corazón.

José A. García dijo...

La velocidad siempre nos hace sentir con más vida.

Saludos,
J.