Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 7 de enero de 2023

Cada vez más...

 








Me encantan las noches de tormentas,

dentro de una casa segura y cómoda.

Escuchar música,

acostada en mi posición favorita,

sola.

y meditar acerca de la cantidad de mosquitos puede comer un sapo,

el de mi jardín, precisamente, en una noche.

Mientras afuera, todos los problemas, mis problemas, se suman a la nada.

"Y todo lo demás también"




2 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

A mi igual me gustaría. "Que todo lo bueno
llegue a partir de ahora."
Feliz fin de semana.

TORO SALVAJE dijo...

Quiero un mes entero de tormentas.
Día y noche.
Esto parece el desierto ya.