Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 18 de octubre de 2021

Una mirada













Puedo sentir tu desnudez, apoyada en la entrada de mi ser
Tanta la emoción
Tanto el placer
Puedo reconocer tus pensamientos y tus sentimientos
A veces me asombras
A veces me entristeces
Cientos de veces me vuelves delirante, ya nadie sabe lo que quiero decir
Y la verdad es que no me creo tan importante
Y sin embargo eres tan esencial para mi
Tengo tus ojos al mirarte
Tengo tus labios al hablar
Hay mucho que decir y mucho que callar
Sería interesante que sepas que te siento y que te amo






No hay comentarios: