Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 7 de octubre de 2021

No es casualidad













Disculpa...no te vi
Tropecé con el viento y tuve que cerrar los ojos
Se que pasaste a mi lado...
Sentí tu aroma y tu calor
Tu corazón latiendo
Tu mente...pensando
Pasaste a mi lado y no me viste
Ibas cabizbajo y meditabundo
Pensando en guitarras y sonidos
Se que me sentiste
Mis pasos delataron la prisa por llegar
Las rosas...mis deseos de volar
Mi amor, traspasando los límites permitidos

Disculpa...no te vi
Estamos abrazados






1 comentario:

José A. García dijo...

Se puede ser ciego con los ojos cerrados o tenerlos bien abiertos y aún así...

Saludos,
J.