Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 10 de febrero de 2021

La vida es plena.......otra vez













Hoy...me pude atar los cordones de las zapatillas, sin ayuda, para salir a caminar, por los alrededores
A veces me cuesta
Lo hago igual
Otras veces, busco una excusa para no salir y la verdad es que se está bien en la cama
Tirada en la cama y sin pensar
En las noches de insomnios, pienso en la próxima vez y te aseguro...es aterrador
¿Habrá una próxima vez?
No se
Muchas veces tengo miedo
Sin embargo quiero mantener la calma
"Es menester que sea rock"
Es rara la palabra "menester", me gusta
Por otro lado, estoy haciendo muchos algos, para estar mejor y tener mas porqués y seguir viviendo

Atar los cordones de las zapatillas es un gran logro para mi
Mas allá de la tranquilidad que me da, hacer las cosas por mi y para mi

Hoy...salió el sol y lo pude ver...sentir y disfrutar
La vida es plena.....otra vez











1 comentario:

JLO dijo...

Siempre es lindo leer entradas tan positivas, me alegro por eso... saludos y por más días de sol!