Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 3 de febrero de 2021

Big Bang (2)





Esta noche moví la casa
Compré un vino y saqué una vela
Cambié las mesas y las piezas
Me conté historias olvidadas

Conecté en los silencios de un grillo
Las ideas que faltaban
El sentir solitario del pasado
Que sin conciencia ignoraba

Me mandé mensajes en botellas
Palabras claves sin cadenas
Como golpes en el club de las peleas
Me derroté y era la idea

Me hablé de mis tormentas
Mis idas y vueltas
Me recordé la esencia
Otro Big Bang en mi existencia

HADITA










2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Qué solos estamos...
Todos.

José A. García dijo...

Algunas veces necesitamos un bin bagm para repordenarnos un poco.

Saludos,

J.