Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 17 de febrero de 2021

Cuando, nadie sabe que pasó









¿Cómo saber?
Yo me había escondido detrás de las matas que dan flores lilas, tratando de que no me descubran
Si, pienso que así suceden las cosas inesperadas e impensadas
Así de repente
No señor, no pude ver desde esta distancia, además soy miope, le aseguro que si hubiera visto algo, no lo diría, es por ese maldito miedo que me supera en momentos inoportunos
Luego me quedo pensando en lo acontecido por un tiempo, tratando de entender a esta humanidad, inentendible
No señor, no pude visualizar para poder inventar, nada
Nadie sabe que pasó en realidad
Si, fue todo tan rápido
Y si, la gente mira televisión, mientras en la calle matan a una mujer





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Este mundo es insoportable, pobre mujer...