Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 29 de junio de 2018

Soy mujer









No soy virgen
No soy joven
No soy una belleza convencional

Pero no estoy devaluada

Soy MUJER
Soy persona
Soy humana

Pero no estoy devaluada

Puedo sentir
Puedo pensar
Puedo llorar y reír

Pero no estoy devaluada

No tengo una cuerpa
Tengo un cuerpo que contiene
Mi corazón
Mi mente
Mi alma

Pero no estoy devaluada

Creo firmemente en la oportunidad de vivir
Para todos
Inclusive para los que aún no han nacido




2 comentarios:

José A. García dijo...

¿Devaluada?
Nadie se devalúa a menos que quiera ser devaluado.

Suerte,

J.

gla. dijo...

Acá en Argentina predomina el machismo Argento
Particularmente en el norte
Estos machos se creen dueños de las mujeres con quién conviven o lo que sea
Hay mucho maltrato
Física o verbal
Como sea hay maltrato
Yo voy a esto
No quiero eliminar al hombre
Solo quiero que el ser humano nos iguale no importando el genero
No me estoy devaluando porque quiero
No me considero devaluada
Yo se lo que soy...lo que fui
Lo que quiero ser
No quiero ver más mujeres golpeadas quemadas vivas y por último asesinadas solo por ser mujer
Solo eso