Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 15 de junio de 2018

Ella y yo









Y la mujer que alguna vez habitó en mi...viene de cuan do en cuando a visitarme
Nos reímos del cuanto para quién y la pasamos bien
Recordamos esa ocasión en que me caí sobre un ortigal...y se arma el destornillo
O la vez me asusté de la araña y me subí sobre el horno de barro que estaba en el patio
Patio que para mi en ese entonces era tan grande y ahora resulta tan pequeño
A veces siento la picazón de las ortigas y me vuelvo loca...mas loca...infinita
Esas largas exploraciones en lecho seco del riacho escuchando el canto de los pájaros
Ella me lleva de la mano hacia esos lugares...con cuidado 
Siento su amor





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Somos tantos... dentro del mismo cuerpo...

Besos.