Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 12 de junio de 2018

Día especial









Un año más
Son cincuenta y ocho años desde que nací
No parece que fue ayer
Recuerdo el primer llanto
Con toda la boca abierta y un sonido de charata

He decidido no cumplir mas años con resignación
Si con alegría
Cosechando abrazos y besos y por supuesto la cosecha de regalos

Hay sol y viento
Hace frío
Caen hojas

Hadita y yo cumpliendo años 
Hadita nació en mi cumpleaños y yo en el cumpleaños de mi abuela Juana
Somos tres puntos opuestos
Cada una es una bruja...Hadita una brujita blanca










Hay cosas que tenemos en común como el amor
Yo supongo que a mi abuela le hubiera gustado La Renga como a nosotras
Hadita y la abuela son mujeres de armas tomar
Yo espero la oportunidad perfecta para dar el zarpazo

Mi abuela y yo con hermosos rulos
Hadita es algo rara y mágica
Las tres soñadoras...generosas 

Ninguna de las tres usamos las medias del mismo par y color
A veces sin querer y otras queriendo





No hay comentarios: