Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 16 de marzo de 2018

Soy....





En este momento me amo lo suficiente para obligar a mi cuerpo que deje la cama y demás, se levante a lo cotidiano
A limpiar y cocinar  para la familia
Me cuesta y lo estoy haciendo
Es lo que siento que debo hacer y ahora
Voy a tomar un buen desayuno y a vivir el día
Como sea
No estoy para dar pena a nadie y nadie está para sentir pena por mi
Solo yo se lo que siento y quién soy
Mi nombre es la Gla....la de la esquina
Si esa misma Gla...la que todos ven como la gordita pusilánime
Soy Gla...la que juega con el viento cuando riega sus flores
La que ríe con las mariposas
La que llora ante las dificultades
La que se viste de negro y va a los recitales de su banda favorita
La pega un grito cuando pasa un camión para descargar la bronca
La enamorada
La que sueña
Y  la que ahora se levanta a vivir el día mintiéndome al mundo
-Hola...si vecina todo está bien...es hora de poner la música...hacer un guisado rico...romper el silencio con mis canciones...dejar a los muertos descansar...volar con el águila dorada y esperar a los nietos
-Eso es...cada una a su cucha y hablar con ratones cobardes que viven detrás de los muebles








2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo no soporto que me compadezcan.
Soy como soy y lo asumo sin complejos.

Besos.

José A. García dijo...

Paso a paso se sale (y nos alejamos) de cualquier lugar.

Suerte,

J.