Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 28 de marzo de 2018

Olvidar









Por un instante
Y solo por un momento
Dejaré apoyar mi mente sobre tu pecho
No...para dejarte la tristeza
No...para regocijarme  en ella
Si para comprender de qué están hechos los dolores que sin razón alguna brotan y salen a matar
Si para olvidar 
Olvidar
Olvidar
Olvidar que ayer me dejaba llevar
Hoy estoy de pie y caminando
Caminando encontrando margaritas 
Es posible que hable mucho
Es realmente es posible que calle todo

Me tomo un minuto para descansar 
Ahora tengo tiempo para soñar






1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Lo que daría yo por poder volver a soñar...

Besos.