Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 21 de marzo de 2018

Invisible





Realmente creen que estoy muy loca
Solo porque me convierto en charata y me como una lombriz....la mas panzudita por cierto
O porque me acuesto en una alfombra del pasto mas verde y miro jugar a las nubes...dibujarse
O porque si  tengo ganas de comer una sandía deliciosa...la tomo de la tierra
Soy una perturbada si agarro mi escoba y salgo a barrer la vereda...desaparezco por un rato...ni siquiera media hora
O morir por mis hijos cada día por amarlos tanto
Recuerdo que un día me dijeron
-Vos no los ves de una manera normal, como yo
Miré sus ojos y le dije
-Yo...los acepto como son
De verdad la lombriz panzuda es rica...tiene el gusto de la tierra...el agua y el sol
Realmente creen que estoy muy loca
Y así desaparezco de sus ojos
Eso me gusta










2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La vida es de los locos.
A que si?

José A. García dijo...

La locura no es, necesariamente, algo malo.

Los cuerdos a contramarcha, esos sí que son peligrosos.

Saludos,

J.