Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 13 de enero de 2014

Ya ni se que escribo




Estoy aquí sentada...mirando el agujero que me comunica con el mundo...me quedo sin ganas de hablar...esperando que vengas...o que no vengas...ambiguas razones que...quizás ni siquiera merezca la pena o no sepa ir hasta ese agujero...donde se ve...apenas un haz de luz
Puede que a veces...solo a veces me mire...me busque...me lleve o me deje aquí sentada...mirando ese agujero
Yo me quedo sin opinar...sin abrir los ojos...pero lo siento...como si lo viera...como si fuera yo ese agujero...tal vez viva en ese agujero...ya no comprendo porqué está el sol en mi...y no la lúgubre noche que me apacigua...que me duerme...me anestesia...me mantiene cerrada
Quizás no fuera yo...la que mire...opine despierta...solo sea un cartón maquillado para no morir
La maldad se aplica a esta figura de mujer...corroyendo...rompiendo...juntando basura...para comer y alimentar a mi cuerpo que permanece acurrucado y viejo...sentado y los ojos...mis ojos mirando ese infernal agujero que es el mundo...desde donde...me llaman las papas fritas alocadas y frías...las pastas añejadas y hediondas...el jamón atado y...dando asco...en ese agujero fastidioso y acartonado

Es por eso...que vivo desnuda y con los cabellos al viento...dejando que la marea lunar...oscura y lenta...me lleve al mismo cielo en donde una vez...dos...tres 
Nunca sabré si mis sueños...mis recuerdos...mis ansias...mis besos...mis vuelos...han marchado o siguen fragantes 

La figura de mujer idiota y débil...se acomoda feliz de que la dejen en paz

El alma en esos ojos que sueñan con partir a ese cielo...donde late



1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

Que bellas palabras.
Son un puro latido, Gla. Besos. Feliz semana.