Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 3 de enero de 2014

Amistad...amor...confiando




Está bien...está bien
Yo conozco a una persona y nunca me formo una mala primera impresión
Siempre le doy una oportunidad
Y si me sigue interesando...mas de una
Pero qué pasa cuando te das cuenta de que es y siempre fue mala persona
La verdad...yo no se que hacer...en principio lo miro con otros ojos...mas alertas y luego...por fin...viene la ignorancia...como si nunca hubiere existido
Si te digo que una sola vez en mi vida tuve una pelea...que no fue tal...solo pasó que esta "amiga me había robado una planta de rosa...fue para que yo lo declare...inexistente
Por mas que hizo por recuperar lo que habíamos perdido...nunca fue igual
De todos modos...a veces grito y pataleo...me dura muy poco ese enojo
Sin embargo...duele tanto cuando te das cuenta de las fallas para contigo...siempre que vos seas sincero...la mentira del otro duele...la falsedad del otro duele...la maldad del otro duele

De todos modos...es válida la segundas oportunidades...o las tercera...o las cuartas
Y bueno...un día...todo se rompe y se corrompe

Es tan hermosa la amistad confiada...el amor confiado
Podemos hacer mil locuras juntos y todo estará muy bien





3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Es bonito confiar en los demás.
Confía en tí misma también¡
Un beso¡

Feliz semana, gla.
Un abrazo.

Lapislazuli dijo...

Dar nuevas oportunidades es de una gran persona
Abrazoz

TORO SALVAJE dijo...

Yo no doy más que una oportunidad.

Y gracias.